Inicio Noticias PRI, PRD y PAN apostaron por la sobrevivencia: Gibrán Ramírez

PRI, PRD y PAN apostaron por la sobrevivencia: Gibrán Ramírez

665
0
CIUDAD DE MÉXICO, 10NOVIEMBRE2020.- Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional, Alejando Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional y Jesús Zambrano, presidente del Partido de la Revolución Democrática, encabezaron la Convención, Sí por México en donde los dirigentes se comprometieron a mantear diálogo entre ellos para la mejora del país, en todos niveles, esto en el Hotel Royal Pedregal. FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Las dirigencias nacionales de los partidos PAN, del PRI y PRD firmaron y presentaron la coalición parcial electoral en la que concurrirán en la elección federal del 2021 para la renovación de la Cámara de Diputados contra el presidente, Andrés Manuel López Obrador, y su partido, Morena.

Ante esto, Gibrán Ramírez Reyes, militante de Morena, señaló que Claudio X. González es quien dicta la agenda de los tres partidos políticos que formaron la coalición “Va por México”.

“Es la última opción que tenían, ya que solo era desaparecer o “desnudarse” ante su falta de contenido político y aportar a la supervivencia”, comentó en colaboración para MVS Noticias.

Aseguró que es improbable que con la alianza de los tres partidos políticos le quiten la mayoría a Morena.

Nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/podcasts/manuel-lopez-san-martin/pri-prd-y-pan-apostaron-por-la-sobrevivencia-gibran-ramirez/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí