Inicio Noticias Gibrán Ramírez se une a Mario Delgado por la dirigencia de Morena

Gibrán Ramírez se une a Mario Delgado por la dirigencia de Morena

733
0

El exaspirante a la dirigencia nacional de Morena, Gibrán Ramírez Reyes, anunció este viernes el respaldo de su proyecto a las candidatura del diputado federal Mario Delgado Carrillo, con quien coincide en la necesidad de unir al movimiento para comenzar la organización de cara a las elecciones de 2021.

En conferencia de prensa conjunta, el representante de Un pacto desde abajo comentó que para Morena es tiempo de definiciones y luego de entablar un diálogo con Mario Delgado tomó la decisión de apoyarlo en la recta final de la contienda por la dirigencia del partido.

“En este momento es tiempo de privilegiar la unidad y la construcción del futuro. Lo peor que podría pasarle al partido es seguir en la parálisis. De modo tal que hemos llegado a un acuerdo con el candidato Mario Delgado para apoyarlo a la dirigencia nacional de Morena, al mismo tiempo que se ha comprometido a suscribir nuestro programa”, expresó. 

Por su parte, el candidato Mario Delgado Carrillo reconoció la aportación de ideas de Ramírez Reyez y las propuestas para organizar al movimiento y que sea un motor de la transformación.

“Hemos coincidido en que se pueden tener diferencias, pero podemos tener una convivencia fraterna, porque no estamos en la disputa de los cargos, estamos en algo mucho más grande, estamos persiguiendo el ideal de la transformación”, dijo.

Nota tomada de El Financiero