Inicio Comunicados Gibrán Ramírez Reyes se reunirá con militancia de Morena en Los Ángeles

Gibrán Ramírez Reyes se reunirá con militancia de Morena en Los Ángeles

105
0

 Por invitación de la militancia, este próximo viernes 2 de octubre, Gibrán Ramírez Reyes, aspirante a la dirigencia de Morena, se reunirá con las bases del partido en Los Ángeles, Estados Unidos, con el objetivo de escuchar sus demandas puntuales para fortalecer la organización en el extranjero, y socializar las propuestas de su programa. 

“Aunque las encuestas del INE no lleguen allá, se tiene que tomar en cuenta, cada vez más, a las y los paisanos. México sigue y tiene una continuidad en el territorio estadounidense. Así como México tiene esa continuidad, Morena también tiene que ampliar su geografía electoral para incluir en igualdad de circunstancias a las y los compañeros en el extranjero. Hay que informar cómo queremos hacer, cómo queremos dotar de representación política a quienes hacen tanto por nuestro país”, dijo el candidato sobre su visita a los Estados Unidos. 

Se calcula que cerca de 4.700.000 mexicanos viven en Los Ángeles, lo que representa casi el 77% de la comunidad de latinos en dicha ciudad. 

Una de las propuestas urgentes presentadas por Gibrán Ramírez Reyes para Morena tiene que ver con la necesidad de recuperar el diálogo con movimientos sociales, organizaciones indígenas y sindicatos. Por ello, además de reunirse con la militancia, mantendrá un encuentro con el Frente Indígena de Organizaciones Binacionales. 

Antes de su salida a Los Ángeles, Ramírez Reyes realizará su cierre de campaña en la Ciudad de México, este jueves 1 de octubre a las 6:30 P.M. Posteriormente, este último fin de semana de campaña, estará visitando el estado de Veracruz, concluyendo así su recorrido por 28 estados del país durante su gira territorial. 

Descargar PDF