Inicio Comunicados Sobre nota falsa en Chihuahua

Sobre nota falsa en Chihuahua

348
0

Respecto a la nota falsa que circula en algunas redes sociales en donde supuestamente aseguro que Morena no ganará la gubernatura en Chihuahua, aclaro que se trata de una nota falsa, descontextualizada y malintencionada, como pueden constatar en los diferentes medios serios que registraron mi paso por el estado.

Me referí a que se trata de una de las entidades complicadas para Morena, pero que estamos a tiempo de corregir. El problema del agua es muy importante y requiere atención.

Reitero, como lo dije en rueda de prensa este lunes 21 de septiembre, que el problema del agua “ha sido un error en la gestión del diálogo por parte de algunos representantes del gobierno federal. Y un segundo error es que se convierta en la única vía para redimir el conflicto”.

No es la primera ni la última noticia o declaración falsa que inventan alrededor de mi candidatura. Vamos creciendo con mucha fuerza y quieren distraernos de lo verdaderamente importante: escuchar a la militancia y decidir con las bases cómo vamos a recuperar a Morena. Sigamos adelante, compañeros y compañeras haciendo Un Pacto Desde Abajo.