Inicio Noticias Desde el triunfo de AMLO Morena está paralizado: Gibrán Ramírez

Desde el triunfo de AMLO Morena está paralizado: Gibrán Ramírez

50
0

Morena se encuentra paralizado desde el triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo al candidato a la presidencia del partido, Gibrán Ramírez Reyes.

De visita en Monterrey para presentar su candidatura, Ramírez Reyes aseguró que el cambio de dirigencia en esa organización política se debió haber dado hace dos años.

“En esta y otras entidades, Morena, a nivel nacional, se encuentra paralizado desde del día después del triunfo (en 2018).

“Debimos realizar hace prácticamente dos años la sucesión, la renovación de nuestra dirigencia y no la realizamos porque nos entrampamos en una lucha de facciones que no permitió que a la hora del mejor momento el partido floreciera cuando tuvo prerrogativas federales, estatales, cuando tuvo cargos electos en todo el País”, dijo.

Entre su estrategia, se encuentra brindarle más espacio a las mujeres dentro del partido, aseveró.

“Tiene que haber candidatas sin duda alguna y tendremos que forjar las reglas para la encuesta, ser abiertos, no veo alguna razón por la cual si alguien coincide con los valores y con el programa se presente a esa encuesta y que sea la que decida; piso parejo para las compañeras”.

Además, de resultar ganador, señaló que buscará renovar la estructura electoral de Morena.

“Volver a hacer la estructura electoral porque el partido ahora está muerto, la otra cosa es seleccionar a candidatos ganadores y decentes”.

Nota tomada de Vanguardia