Inicio Comunicados Hay que derrotar el pacto de las burocracias en Morena: Gibrán Ramírez...

Hay que derrotar el pacto de las burocracias en Morena: Gibrán Ramírez Reyes

320
0

Gibrán Ramírez Reyes, aspirante a la dirigencia de Morena, hizo un llamado a derrotar “el pacto de las burocracias, el de los padrinos y las deslealtades, a quienes se sienten dueños del poder”. En un spot lanzado por los canales oficiales del aspirante se refirió a los candidatos que solo representan los intereses de la casta burocrática del partido. 

“Si queremos que Morena sea realmente el Partido de la Cuarta Transformación tenemos que acabar con la parálisis burocrática y reactivar nuestro movimiento desde abajo. Solo así podemos salvar a Morena”, enfatizó Ramírez Reyes. 

Después de una visita al estado de Guerrero, en la que habló con la militancia y la prensa local, reiteró la necesidad de gestionar de forma adecuada las candidaturas de 2021. “Buena parte del desencanto viene de la gestión municipal, de que algunos diputados se entregan a gobernadores que son de otro partido. Tenemos que garantizar que quienes van en contra de los principios de la Cuarta Transformación, sean expulsados del partido e impedidos de reelegirse. De lo contrario, Morena terminará postulando a chapulines y oportunistas”. 

Reiteró que “el partido enfrenta una severa crisis de credibilidad, una crisis por parálisis, que ha disminuido en dos años el 15 % de su intención de voto. Cuando ha tenido más recursos y más cargos electos, es cuando menos ha crecido la intención de voto”.

El aspirante continúa con su gira territorial que ya alcanza 24 ciudades de 11 estados de todo el país. El Estado de México, Michoacán y Jalisco serán los próximos estados que visite para escuchar a la militancia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí