Inicio Noticias Mario Delgado es el candidato del poder en Morena: Gibrán Ramírez

Mario Delgado es el candidato del poder en Morena: Gibrán Ramírez

1047
0

Gibrán Ramírez, quien aspira a la dirigencia nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que Mario Delgado es el candidato del poder, Porfirio Muñoz Ledo no es fundador del partido y Yeidckol Polevnsky fue una de las responsables de la parálisis. 

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, Ramírez que la candidatura de Delgado se ha presentado como una del poder de diversos gobernadores y diputados. 

“Mario es el candidato del poder en Morena y por lo tanto tiene límites para reformar la relación del poder público con los ciudadanos y la relación del partido con los militantes. Si tiene compromisos con el poder político es muy probable que muchos de quienes lo apoyan pidan sus cuotas de candidaturas, lo que menos tenemos que hacer es permanecer en esa lógica”, expresó en entrevista.  

Respecto a Porfirio Muñoz Ledo, Ramírez aseguró que él no es fundador de Morena sino creador de una corriente que terminó en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

“Él dice que es fundador porque viene de la corriente democrática, bueno, creo que don Porfirio no ha entendido que la corriente democrática contribuyó a fundar el régimen de la transición (..)pero es el regimen que acabamos de terminar con el triunfo del presidente López Obrador”, apuntó. 

Respecto a Yeidckol Polevnsky, Ramírez aseguró que es una de las responsables de la parálisis en el partido. 

“Enfrascaron al partido en un callejón sin salida, se dejó de hablar del país y del pueblo y se empezó a hablar de estatutos, impugnaciones, asambleas, cosas que no le importan a la gente” 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí