Inicio Noticias Gibrán Ramírez: Dirigentes tradicionales han mantenido a Morena pasmado

Gibrán Ramírez: Dirigentes tradicionales han mantenido a Morena pasmado

73
0

La dirigencia de Morena será elegida mediante una encuesta nacional abierta para militantes y simpatizantes, informó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en días pasados.

Y en entrevista para Índigo Noticias, Gibrán Ramírez Reyes, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, detalló que a la cuarta transformación le hace falta un aparato sólido y listo para dar batalla del 2021 al 2022.

Ramírez aseguró que estos dos años que han pasado los dirigentes tradicionales de la izquierda han mantenido al partido en una pausa sin llegar a un acuerdo, situación por la que busca poner sobre la mesa ideas nuevas, asimismo indicó que en el último año han perdido el 10 por ciento de la intención de votos, según encuestas publicadas, razón por la que busca tener la resistencia.

Respecto al tema de Antonio Attolini, quien renunció al cargo de coordinador técnico de Vinculación Internacional del Instituto Mexicano del Seguro Social, para participar en la elección interna de Morena, Gibrán Ramírez subrayó que son dos competencias separadas.

Ramírez Reyes es doctor en en Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en donde también estudió la licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública, mientras que la maestría la hizo el Colegio de México, además ha sido Asesor en el Senado de la República de México y en la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.

Nota tomada de Reporte Indigo