Inicio Noticias Gribrán Ramírez va por la dirigencia de Morena

Gribrán Ramírez va por la dirigencia de Morena

43
0

El secretario con licencia de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS), se postulará como candidato para dirigir el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Gibrán Ramírez Reyes y de Antonio Attolini, quienes ya comunicaron al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena su intención de participar en la elección interna que conducirá el INE mediante una encuesta abierta a la militancia y simpatizantes del partido.

En entrevista para Milenio, el también doctor en Ciencia Políticas destacó que él no pertenece a ningún grupo político dentro del partido y lamentó que Morena se encuentre sumido en una pelea de trayectorias y de identidades.

Asimismo, dijo que su objetivo es representar a la juventud mexicana y llenar un vacío que hay en esa fuerza política.

“Este país tiene en promedio 29 años, y los que están decidiendo sobre el futuro de nuestro país tienen en promedio bastante más. Morena se ve bastante viejo en el espejo, y creo que es hora de poner ideas sobre la mesa”, afirmó Gibrán en entrevista.

En caso de no ganar en la encuesta, Ramírez Reyes podría incorporarse a sus actividades como secretario, cabe recordar que el jueves solicitó licencia temporal como secretario general de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS), cargo en que fue propuesto por el titular del IMSS, Zoé Robledo.

La licencia será efectiva hasta el 23 de septiembre; una vez que transcurra la elección morenista.

Nota tomada de Vanguardia Veracruz