Inicio Noticias Gibrán Ramírez se apuntará como candidato para dirigir Morena

Gibrán Ramírez se apuntará como candidato para dirigir Morena

65
0

Gibrán Ramírez, secretario general con licencia de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS), se postulará como candidato para dirigir el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El próximo líder del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador será elegido a través de una encuesta organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

En entrevista para Milenio, el doctor en Ciencia Políticas destacó que él no pertenece a ningún grupo político dentro del partido.

Asimismo, dijo que su objetivo es representar a la juventud mexicana y llenar un vacío que hay en esa fuerza política

De acuerdo con Ramírez, el partido se ve muy viejo, a pesar de que los ciudadanos políticamente activos en el país tienen en promedio 29 años.

“Este país tiene en promedio 29 años, y los que están decidiendo sobre el futuro de nuestro país tienen en promedio bastante más. Morena se ve bastante viejo en el espejo, y creo que es hora de poner ideas sobre la mesa”, aseveró.

Gibrán también lamentó que Morena se encuentre sumido en una pelea de trayectorias y de identidades.

“El domingo empezara a haber luces sobre las reglas y los tiempos de la encuesta, vamos a esperar a eso para inscribirnos al proceso, pero para eso estoy tomando mi licencia sin goce de sueldo en la Conferencia Interamericana”, adelantó.

Nota tomada de Reporte Indigo