Inicio Noticias “Moralmente inaceptable” la ampliación de mandato en BC: Gibrán Ramírez

“Moralmente inaceptable” la ampliación de mandato en BC: Gibrán Ramírez

1878
0

En su colaboración para Mesa para Todos con Manuel López San Martín, Gibrán Ramírez, académico y secretario General de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, habló del relevo en el Coneval y de la ampliación de mandato en Baja California. 

“Ilegítimo; es una afrenta contra el espíritu democrático, moralmente es inaceptable”, dijo respecto a la ampliación de mandato en Baja California.

“Política social hay que verla muy de cerca, eso lo puede hacer bien Nabor Cruz Marcelo”, opinó acerca del relevo en el Coneval. “Me parece mejor que tengamos a un profesor joven; eso es parte del cambio de régimen que accedan a espacios de poder por mérito, gente que no forma parte de aristocracia académica”, agregó.

“Me parece natural que haya cambio en organismos”, consideró.

Nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/podcasts/mesa-para-todos/moralmente-inaceptable-la-ampliacion-de-mandato-en-bc-gibran-ramirez/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí