Inicio Noticias “Porro mafioso”; Gibrán Ramírez y Javier Lozano se enfrentan en Twitter

“Porro mafioso”; Gibrán Ramírez y Javier Lozano se enfrentan en Twitter

890
0

El analista político, Gibrán Ramírez Reyes, llamó “porro mafioso” al panista Javier Lozano, luego de que el pediodista Julio Astillero, propusiera un debate entre ambos.

Ramírez Reyes, agradeció a Astillero la propuesta; sin embargo, dijo,”prefiero debatir con gente seria. De los porros mafiosos paso, porque carecen de argumentos”.

De hecho, señaló, Javier Lozano lo ha buscado en diversos foros para debatir y como se ha negado, está ardido.

A lo que el panista le respondió, que nunca lo ha buscado y jamás aceptaría debatir con él; “¡hay niveles! Y tú, ni a medio melón me sabes”.

Al parecer, este lunes fue un día de confrontaciones para Gibrán Ramírez, pues también protagonizó una “pelea” en Twitter con el periodista Jorge Berry, después de que le corrigiera un tuit donde defiende la Cuarta Transformación.

A lo que el politólogo respondió: “Qué pena, pero en mayorías hay gradaciones. La forma más simple es la legislativa, que las divide en relativas, absolutas o calificadas. Así, cualitativamente, hay formaciones más y menos mayoritarias. Googlea, hay mucho. Y a mí nadie me tira línea (entiendo que no entiendas)”.

Una usuaria de la red social notó el enojo del politólogo y comentó a Jorge Berry: “Ya lo hiciste enojar” y este se burló.

Nota tomada de Radio Formula

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí