Inicio Entrevistas Debate en Así Las Cosas con Loret sobre el estilo de gobernar...

Debate en Así Las Cosas con Loret sobre el estilo de gobernar de AMLO con Rafael Pérez Gay

2083
3

3 COMENTARIOS

  1. A Gibran le llama la atención que alguien en la marcha le diga NACO al presidente, pero si el presidente insulta, diariamente con fifi, blandengues, etc alli el presidente “esta bien” incluso el presidente le llama a los pobres MASCOTAS … animalitos a los que debemos darles de comer

  2. Saludos Gibrán,
    Te felicito enormemente por la limpieza de tus argumentos. Lástima que siempre te ponen a debatir con enanos intelectuales como este señor llamado Rafael Pérez Gay, que dicho sea de paso no se compara ni de “coña” a su hermano José María (ese sí era un verdadero intelectual).
    De pena ajena que Don Rafael, así como otros más, te haya “joveneado” para desestimar tus planteamientos. Como consejo, te sugiero que te dejes la barba, quizás así se lo piensen dos veces antes de querer criticarte.
    Por cierto, ojalá les hagas saber a esos “intelectuales” que la verdadera oposición a cualquier régimen no se construye con mantras (Vgr. El trillado discurso de que López Obrador correo a la inversión privada, que es un populista, que es necio e impredecible, entre otros).
    De cualquier modo, nuevamente te expreso mi reconocimiento, veo alegría que te encanta la sociología y la política (la verdad no sé en qué profesión te hayas graduado), y que además utilizas la mayécutica como herramienta para dejar en verdadera orfandad intelectual a personajes como Don Rafel.

    Buenas noches

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí